Corredor Sostenible de Labrit
#CorredorLabrit Proceso participativo de movilidad del Corredor Sostenible de Labrit
Tramos 4, Cortes de Navarra
Añadir en las dos opciones prioridad semafórica para villavesas. La mejor solución es aprovechar lo mejor de cada propuesta. Carril bus al menos hasta Carlos III (con prioridad semafórica) en el lado derecho (opción B) y carril bici en calzada en el contrario (opción A). Las paradas de villavesa se deben instalar en las posiciones planteadas en la propuesta B o en las actuales más la de Paulino Caballero (que debe también tener prioridad semafórica para evitar incorporarse al carril bus habiendo buses estacionados). Reducir la acera del lado de poca actividad a 1,5m. y ampliar la contraria a 3,25m. para plantar árboles y dar espacio a las marquesinas. Es clave instalar pasos de cebra elevados en el cruce con San Ignacio, todo el cruce con Carlos III y todo el cruce con Amaya y Labrit; con suaves pendientes para vehículos y bicis. Incorporar luces leds en el suelo. Delimitar incorporación de coches procedentes del parking subterráneo.
Lista de adhesiones
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Compartir: